Aislamientos acústicos

Respuestas personalizadas y ajustadas a las normativas actuales sobre ruido.

Todas aquellas empresas industriales que necesiten ajustarse a determinadas normativas, como, por ejemplo, el Real Decreto 286/2006, de 10 de marzo, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido, encontrarán en Indumat soluciones personalizadas.

Tras un completo diagnóstico y medición inicial, fabricamos y adaptamos nuestros aislamientos acústicos completamente a medida con los materiales de mejor calidad.
Confíe en Indumat para ajustarse a la legislación.

Aislamientos térmicos

Igualmente, Indumat le ofrece el mejor servicio de diseño, producción e instalación de todo tipo de aislamientos térmicos.

Estos productos están especialmente dirigidos a aquellos sectores industriales cuyos procesos productivos generan altas temperaturas y/o neblina o que deben implantar, por ejemplo, medidas concretas, como las empresas de transformación o alimentación.

Equipos de aspiración, ventilación y filtrado

Por otro lado, en Indumat comercializamos, instalamos y mantenemos, de forma rápida y muy competitiva, todo tipo de equipos de aspiración, ventilación y/o filtrado. Proteja sus instalaciones y salud del vapor, las virutas o los vertidos de aceite y asegúrese, con ello, además, de cumplir las normativas correspondientes.

Contacto

INDUMAT

Dirección: Pol. Industrial, Calle A, nº10, 31591 Corella (Navarra)

Teléfono: 948 782 187

Fax: 948 781 466

Mail: indumat@indumat.es

Mapa